Ir a la home ...
Cartas Regalo llenas de Bienestar
Nuestras Promociones
Los blogs de El Bosque
Tienda on-line
Tienda Namasté
Canal TV El Bosque
Comunicación
Redes sociales
Diccionario
¿Quieres trabajar con nosotros?
Ofertas de empleo
Enlaces de interés
Contactar

Hotel con Spa en Madrid

Nuestro concepto de salud incluye el cuerpo, la energía, la mente y el espíritu. Por ello ofrecemos servicios de bienestar, de cuidado y recuperación de la salud y de belleza que completan las necesidades de quienes nos visitan.

El uso del agua, la presión y la temperatura con sabiduría en nuestro balneario ofrece la oportunidad de una experiencia en las ofertas de balneario en nuestro Circuito hidrotermal.

Somos centro de referencia europeo en Ayurveda Terapéutico con programas innovadores de depuración (Panchakarma) y de revitalización únicos en nuestro país.

Dentro del área de fisioterapia, los programas que desarrollamos resuelven todas las necesidades de recuperación funcional al más alto nivel.

Completamos nuestra oferta con servicios singulares de medicina energética y con nuestro espacio de bienestar, en el que la belleza se busca desde una filosofía holística, que ayuda a reconectar con la armonía interior que todos poseemos.


El hotel spa El Bosque Madrid Sierra posee un importante número de tratamientos naturales, terapias manuales, acuáticas, energéticas y de belleza para encontrar el verdadero bienestar.

Consulta todos nuestros servicios de balneario y nuestros tratamientos de belleza

Consulta nuestras recomendaciones y políticas de cancelación del hotel y balneario

El balneario abre todos los días salvo por las mañanas de lunes a jueves. En festivos y vísperas de festivos, julio y agosto todas nuestras instalaciones permanecerán abiertas todos los días.



El Bosque Madrid Sierra
Teléfono de reservas: (+34) 91 857 32 45
Correo electrónico: madridsierra@el-bosque.org

Hotel Rural Sierra Madrid - Escapada Romantica Madrid - Hotel con Spa Madrid

   
HOTEL RESTAURANTE BALNEARIO AYURVEDA ACTIVIDADES REUNIONES DE EMPRESA BELLEZA